Términos y Condiciones - Böden Hotel by AKEN Soul
loader image

Términos y Condiciones

Horarios check in y Check out:

El hotel establece como horario de ingreso a partir de las 15hs, y como horario de salida, hasta las 11hs.


Early Check In – Late Check Out:

El valor de dichos adicionales, les corresponde el 50% de la tarifa diaria para las entradas anticipadas de entre las 09.00 y salidas posteriores entre las 11.00 y 18.00 hs.

En el caso que la entrada sea antes de las 09.00hs y la salida sea luego de las 18.00hs, se deberá abonar el 100% de la noche.

Hotel libre de humo

No se permite fumar dentro de las habitaciones ni en áreas públicas del hotel. En caso de incumplimiento pueden aplicar multas implicadas a costes de limpieza y sanitización de espacios.


Mascotas

El hotel no admite mascotas.

Accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida o limitada.

Tenemos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso que precise, por favor indíquelo en el momento de realizar la reserva, o bien puede contactarse con nosotros a [email protected] -Tel: +54 9 3546 46-0920


Responsabilidad y Seguridad

El hotel provee una caja fuerte gratuita en cada habitación, por lo tanto, no se hace responsable por daños o extravíos de artículos de valor dentro del hotel.

Por contrapartida, las habitaciones tienen objetos valiosos. El huésped será responsable por cualquier daño, robo o pérdida. Todos los gastos incurridos por reparación o reemplazo serán pagados por el huésped.

El hotel no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se relacionen o surjan como resultado de incendios, epidemias o riesgos para la salud, problemas técnicos con el transporte, retrasos en los vuelos debido al clima o por razones mecánicas, aeropuertos o puertos cerrados, ó cualquier evento de fuerza mayor, que se encuentre fuera del control de la propiedad.

Al hacer la reserva, usted acepta nuestras políticas y condiciones.

 

Servicios y excursiones


Los servicios y excursiones externos son reservados directamente con el proveedor y están sujetos a sus propios términos y condiciones. El hotel actúa como intermediario y no se hace responsable de cancelaciones o cambios de servicios contratados a terceros.

Need Help? Chat with us